TISSUM PDF Imprimir E-mail
Escrito por nico   
Martes, 28 de Junio de 2016 22:37

Línea SUS-OSS

Es una familia de rellenos óseos de origen porcino, que han sido obtenidos por medio de un cuidadoso proceso productivo que permite eliminar todos los agentes antigénicos presentes en el hueso de origen animal. El proceso se basa en la eliminación de células, remoción de proteínas solubles, lípidos y la modificación estructural del colágeno presente en la matriz. Todo el proceso se realiza a temperaturas controladas, lo que permite preservar más del 35% del colágeno nativo de la matriz.

La conservación de colágeno nativo genera un soporte apropiado para la promoción de las señales osteo-inductoras. También es capaz de inducir la diferenciación de las células estaminales mesenquimales osteoprogenésicas en osteoblastos. Además, la asociación del colágeno más la matriz de andamio de la hidroxiapatita nativa presente aumentan de modo significativo la proliferación de los osteoblastos.

Otras propiedades importantes del colágeno presente en el relleno son:

Acción hemostática que estabiliza el coágulo primario

Osteoconductor

Por su origen porcino, esta línea posee características biológicas y físicoquímicas de gran similitud al hueso de origen humano.

Línea SUS-OSSSUS-OSS

Última actualización el Martes, 28 de Junio de 2016 22:50